Luego de asesinar a sus padres y dos de sus hermanas el pasado viernes 13 de agosto, se pudo conocer que un tercer hermano del asesino sé salvo de morir producto de la ira de su hermano.
Jose Vicente Aguilar de 22 años cometió el atroz crimen la madrugada del pasado viernes cuando sus padres y hermanas aún dormían, los decapito a cada uno utilizando un machete.
Se pudo conocer que un tercer hermano de la víctima quien es evangélico, sé salvo del horrible crimen por no encontrarse en la vivienda al momento del ataque la cual esta ubicada en el estado Lara.
«Te salvaste tu hermanas, a ti no te maté porque me agarró el día«, dijo el asesino.
El joven evangélico se acercó al lugar de los hechos tras enterarse de lo que había sucedido, le pidió a su hermano que se arrepintiera del pecado que había cometido porque vendrían tiempos peores. Se pudo conocer que el asesino sufría de esquizofrenia lo cual es un trastorno que afecta la capacidad que tiene una persona para actuar de manera lucida, el joven no era medicado para esta condición por sus progenitores.
Redacción Maduradas con información de La Verdad
Lea también: ¡ATROZ! Un hombre mató a machetazos a su mamá, papá y hermanas en Lara (una de las víctimas estaría embarazada)