Una mujer identificada como Maryori Lisbeth Torres Quiroz, de 36 años, fue asesinada por sujetos armados en su casa ubicada en el sector Manuelita Sáez de Cagua, municipio Sucre.
El hecho ocurrió durante la medianoche del pasado viernes, cuando los hombres tocaron a la puerta de la víctima y ella les abrió, de inmediato le dispararon en reiteradas oportunidades, dejándola muerta en el lugar.
Antes de huir, los sujetos dejaron una nota sobre el cuerpo de la infortunada donde explicaron el motivo del crimen: «por sapa».
La víctima vivía en la calle 13 del referido sector junto a sus seis hijos, en un anexo de la vivienda de su madre Zoraida Quiroz, quien explicó que su hija estaba durmiendo junto a sus hijas menores de 10 y 11 años, a quienes dejó en la cama para abrir la puerta, sin sospechar que sería asesinada.
“Yo estaba en mi cuarto y escuché muchos disparos, pero jamás imaginé que estos eran en mi casa. Una vez cesaron, mis nietas me fueron a buscar muy angustiadas para decirme que habían matado a su mamá”, contó la mujer.
La víctima trabajaba como obrera en un taller mecánico.
Redacción Maduradas con información de 2001.
Lea también:
¡EL COLMO! Periodista alemán habría sido detenido por el Sebin por fotografiar “muy de cerca” a Maduro