Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Tropezar al jefe del calabozo le costó la vida a un reo: lo golpearon y picaron

Ronald Alexander Sequera López, fue golpeado y cortado, dentro de los calabozos del Centro de coordinación policial Juan de Villegas I, en el estado Lara.

http://www.elimpulso.com/

Aunque fue operado en dos oportunidades, no resistió a la 1:25 de la madrugada del sábado murió en el Hospital Central Antonio María Pineda. Sequera López fue brutalmente cortado este miércoles, además de golpeado, presentó fractura en la mandíbula.

“Las cortadas que tenía parecían hechas con un picahielo, eran muchas y muy seguidas”, dijo un tío del hoy fallecido. Se presume que “El Wasón”, fue quien lo atacó solo por haberlo tropezado.

El joven estaba internado por tenencia de droga, porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, lo llevaron a visitar los barrotes de las diversas comisarías de Polilara. Conoció lo que era convivir con más de 60 personas en un cuarto en el que apenas caben 10.

Explica el trabajo del Impulso, que, Sequera López pasó días en los que durmió sentado, tirado en pleno piso o en hamacas improvisadas, hasta se debió quedar de pie por mucho tiempo y turnarse con otros reos para poder cerrar los ojos aunque fuera por unos minutos.

Con información de El Impulso

Lea también: ¡DE ADORNO, PUES! A los GNB le ordenan “estar en los puntos de control parados y no hacer nada” (+Video)

¿Y los planes para mejorar la vida de los internos Iris? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend