Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Turista venezolana asesinada en Costa Rica habría sido víctima de un ataque sexual (el principal sospechoso está detenido)

El Organismo de Investigación Judicial (Oij) ofreció este miércoles más información sobre el caso de la turista venezolana asesinada en San José, Costa Rica.

Composición Maduradas Fotos: La Nación

La institución informó que un ataque sexual habría sido el principal móvil del asesinato de Carla Stefaniak, reseñó La Nación.

El director de la Policía Judicial, Walter Espinoza, que el principal sospechoso del crimen se encuentra detenido.

El funcionario adelantó que el sujeto, de apellidos Espinoza Martínez, era el guardia de seguridad del hotel en el que se quedó la venezolana.

“En principio parece ser que el motivo tiene contenido sexual, por ahora solo hay un sospechoso, pero seguimos investigando el caso, reentrevistando personas, haciendo análisis y con presencia en el lugar para definir si se trata solo de un sujeto o de varios”, dijo el director de la Policía Judicial.

Espinoza Martínez detalló que encontraron restos de sangre en la habitación del sospechoso, la cual estaba ubicada al lado de la de Carla Stefaniak.

“Localizamos sangre en varias partes internas del apartamento en el que estuvo ella (la venezolana), en el del sospechoso no. Estamos tratando de hacer todos los rescates posibles de videos, propiamente del hotel no tenemos ninguno todavía y hemos hecho entrevistas a personas cercanas al sospechoso”, aseguró Espinoza Espinoza.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

También puede leer: ¡MACABRO! Niño de 10 años asesinó a puñaladas a su padre por golpear brutalmente a su mamá

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend