Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Un joven de 22 años fue quien asesinó a su jefa a punta de golpes en apartamento de Los Palos Grandes

Un joven de 22 años asesinó a golpes a su jefa dentro de un apartamento ubicado en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas.

Foto: El Nacional.

La víctima fue identificada como Tulia Prado Gaitán, de 68 años, quien perdió la vida en el citado hecho violento el pasado 25 de mayo en horas de la noche.

El autor de este crimen fue identificado como Héctor Jiménez Salazar, quien era asistente de Prado. Presuntamente en el inmueble se suscitó una discusión entre ambos que terminó con el trágico descenlace.

Jiménez golpeó a Prado en la cabeza con una esfinge de mármol en varias oportunidades. Luego, el joven intentó llevarse dinero en efectivo y otras pertenencias de la víctima.

Tomó las llaves del Dodge Caliber propiedad de la víctima y huyó del lugar, dejando encerrado el cadáver. Su salida quedó registradas en las cámaras de seguridad del edificio.

La víctima se ganaba la vida como comerciante en el área de la salud.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Encontraron el cuerpo sin vida del tío de Óscar Pérez

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend