Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Una mujer olvidó a su hija en el carro, la bebé murió y ahora pide que la dejen suicidarse

Una madre dejó a su hija de apenas 21 meses de nacida dentro de su carro durante un día caluroso, la menor falleció y ahora, tras ser acusada de homicidio involuntario, le pide a la policía que le permitan suicidarse.

Foto: SBCCN

Nicole Engler fue detenida el pasado 21 de junio luego de encontrar a su hija Remy Blue, de 21 meses, muerta dentro de su carro, en Oregón, Estados Unidos.

La madre olvidó dejar a la pequeña en una guardería camino a su trabajo en Evergeen Family Medicine, donde se desempeña como enfermera pediátrica.

Durante el día, le informó a dos trabajadores de una cafetería que su hija estaba en la guardería, sin recordar que la había dejado dentro del carro.

Cuando terminó su jornada en la tarde, regresó y vio que la niña estaba en el carro sin signos vitales, la temperatura había aumentado a unos 70 grados Fahrenheit dentro del vehículo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla y Daily Mail

Lea también:
¡SE LO MOSTRAMOS! Aeropuerto de Puerto Ordaz no se salvó del chaparrón que cayó (+Vea cómo quedó) (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend