Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Venezolano denuncia que retienen su moto ilegalmente en Ecuador (deberá pagar una millonaria multa)

Desde el pasado 26 de enero, el venezolano Gabriel Rodríguez ha sido objeto de xenofobia, amenazas y mafias de las autoridades al estar retenido en Rumichaca, frontera de Ecuador con Colombia. 

Captura El Nacional

De acuerdo con un reportaje publicado por El Nacional, su detención se debe a que se niega a pagar 24.000 dólares por superar el lapso de tres meses permitido para que su moto esté en el lugar. 

Explicó que su moto se dañó cuando llegó a Ecuador, así que debió permanecer más tiempo de lo estipulado en el país con el fin de poder conseguir los repuestos y repararla. 

“Cuando fui a inmigración la funcionaria me dice que no hace falta renovar el sello del pasaporte porque eso se hacía automáticamente. Fui a la oficina de al lado que es de Aduanas y me indicaron exactamente lo mismo”, señaló.

Confiando en lo que le dijeron las autoridades, el joven viajó a la frontera para continuar su viaje a Colombia. 

“Cuando llegué a la frontera me paré al frente de la Aduana y un funcionario me retuvo la moto y el pasaporte. La solución que me dan es que pague 380 dólares por cada día de permanencia extra que tuvo la moto en el país a partir de los tres meses, que suman unos 24.000 dólares”, denunció.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

También puede leer: ¡POCO SOLIDARIOS! República Dominicana aumentará controles para frenar inmigración masiva de venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend