Una mujer de 50 años de edad, residente de Kent (Inglaterra), organizó un viaje a Italia junto con su hija de 26 años de edad. La idea de la ciudadana era disfrutar de las playas mediterráneas y también recuperarse de la muerte de su esposo.
Aparentemente, la intención de la viuda era tomar un poco de aire y despejarse. Sin embargo, sus esperadas vacaciones se convirtieron, posteriormente, en una pesadilla. Así lo reseñó Infobae.
Las dos turista se alojaron en el balneario de Meta di Sorrento, ubicado al sur de Napolés. Allí, durante la última noche de estadía, un grupo de cinco empleados del hotel ofrecieron bebidas adulteradas a las mujeres.
La menor de las dos se sintió mal y vomitó en el baño, pero cuando regresó, no encontró a su madre.
«Recuerdo haber tomado un trago y casi inmediatamente sentirme mal. Fui al baño y vomité. Estuve allí por un tiempo y cuando volví, mi madre había desaparecido«, comentó.
La mujer había sido drogada por los empleados identificados con los nombres de Gennearo Davide Gargiulo, Antonio Miner, Fabio De Virgilio, Francesco D’Antonio y Rafaela Regio. Luego de eso, se la llevaron a una habitación del hotel, la violaron en grupo, grabaron el ataque y circularon el video por Whatsapp.
Cuando llegó nuevamente a Inglaterra, la mujer denunció lo ocurrido y tres años después recibió la noticia de la condena de sus atacantes: Gargiulo recibió una pena de nueve años de cárcel; Miner y De Virgilio, de ocho; D’Antonio, siete; y Regio, cuatro.
El ataque se produjo en octubre de 2016.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés:
¡AY, PAPÁ! Hugo Carvajal estaría en la mira de sus excompañeros chavistas, alerta Sebastiana Barráez