Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, confesó que su hijo intentó suicidarse en dos oportunidades por las torturas que recibía dentro de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, conocido como La Tumba.

Foto: Prensa MCM
En una entrevista para El Nacional Web, Yamile recordó que en una oportunidad bajaron la temperatura del recinto a tal magnitud que Lorent no podía levantarse de la cama.
Contó que enviarlo a La Tumba fue un castigo luego de que el joven se negara a grabar video denunciando a líderes políticos nacionales e internacionales.
“El gobierno me ha tumbado, me he caído, he llorado muchísimo pero me levanto, me sacudo y sigo luchando porque él me inspira y me da una fuerza, aparte de Dios que nos fortalece a los dos”, dijo.
Denunció que el gobierno de Nicolás Maduro no se ha responsabilizado con la salud de Lorent, quien padece de problemas en los riñones y dificultades para orinar. Reiteró que su hijo necesita atención médica para que le realicen los exámenes correspondientes.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también: ¡ATENTOS! Reportaron presencia del Sebin en los alrededores de la casa del reportero gráfico Jesús Medina