Un ciudadano venezolano identificado como Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años de edad, fue descuartizado en un hostal de San Martín de Porres, en Perú, según lo precisado este miércoles 11 de septiembre por autoridades policiales.
De acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, una mujer dirigió a tres hombres y otra fémina, quienes suben el cuerpo en bolsas a un taxi.
Luego la mujer sube al asiento del copiloto de la camioneta Nissan blanca, de placa C0N-507. El carro retrocede y se dirige hacia la avenida Tomás Valle, reseñó el portal Trome, medio de comunicación que indicó que desde esa madrugada se desconoce el paradero de las cuatro personas y sus identidades.
Autoridades informaron que los restos del venezolano fueron abandonados en diferentes puntos de Lima, junto a los del peruano Jafet Torrico Jara.
Según información del Ministerio del Interior, el venezolano había sido expulsado en el mes de mayo del Perú por haber mentido en sus antecedentes policiales e incluso hay un vídeo que muestra el momento cuando le notifican su regreso a Venezuela.
La familia de Rubén Mauricio Matamoros Delgado pudo reconocer los tatuajes en el cuerpo del joven en la morgue de Lima e informó que llevarán los resto al estado Aragua.
Redacción Maduradas con información de Trome
También puede leer: