Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! Calcinado y con dos tiros en la nuca: Así fue hallado el cadáver del concejal de VP Edmundo Rada

El cadáver del concejal de Voluntad Popular hallado calcinado este jueves, Edmundo “Pipo” Rada, presentaba dos disparos con arma de fuego en la región parietal del cráneo y estaba 90% carbonizado.

@WFloresVP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron informados del hallazgo en plena vía pública de Guaicoco, calle Rincón Largo del sector Las Marias, de la carretera Petare-Santa Lucía a las 8:30 a.m. de este 17 de octubre.

Cuando los funcionarios llegaron al sitito, constataron que el cuerpo del occiso se encontraba envuelto en una sábana tendido en el pavimento de forma inerte. Un inspector de la División Nacional de Investigación de Homicidio se hizo presente en el lugar para realizar las pesquisas que correspondan al caso.

El motivo del asesinato del concejal aún no ha sido determinado, pero el presidente encargado, Juan Guaidó, atribuyó el homicidio a hechos políticos y responsabilizó a la “dictadura” de Nicolás Maduro de su ejecución.

“Esto sucedió luego de que el usurpador amenazara en cadena nacional a todo aquel que protestara o prepara manifestación. Fue un mensaje de la dictadura el mensaje de Edmundo Rada“, declaró Guaidó a horas de conocido el hecho.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Más noticias de interés:

¡SEPA! Guaidó solicitará una investigación internacional para esclarecer la muerte del dirigente Edmundo “Pipo” Rada (+Video)

Top