Lo que era una jornada de esparcimiento en un festival del condado de Forest en Crandon, Wisconsin (Estados Unidos) se convirtió en horas de terror cuando una montaña rusa presentó una falla mecánica y dejó a ochos pasajeros suspendidos boca abajo durante horas.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio. Mientras la montaña rusa realizaba su recorrido habitual, se apagó de repente a mitad de camino, justo cuando los pasajeros estaban de cabeza. De inmediato, miembros de servicios de emergencia de los condados circundantes llegaron para intentar rescatarlos.
El último pasajero fue rescatado más de tres horas después de que el viaje se detuviera. Por fortuna, todos fueron rescatados salvos y trasladados a un hospital para ser evaluados.
Los videos en las redes sociales muestran a un rescatista trepando por el costado de la atracción mientras los pasajeros esperan boca abajo.
Eight passengers were left hanging upside down for hours after a rollercoaster ride malfunctioned at Forest County Festival in Crandon, Wisconsin pic.twitter.com/OBrJwdgncI
— Reuters (@Reuters) July 5, 2023
Redacción Maduradas
Más noticias:
Un muerto y 14 heridos al descarrilarse vagón de una montaña rusa en Estocolmo (+Video)