Un joven de 18 años fue asesinado en las residencias Cacique Tiuna, ubicadas en la parroquia Coche, del municipio Libertador de Caracas. Presuntamente cayó a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La víctima fue identificada como Álvaro Vega, quien supuestamente había tenido un problema con el sobrino de un efectivo del Cicpc durante la temporada de Carnaval.
En aquel momento hubo una pelea en la que le cortó la cara a su opuesto con una chapa, lo que le costó amenazas de muerte.
De acuerdo con lo relatado por familiares de la víctima, el muchacho se encontraba en su casa cuando llegaron comisiones de la Policía científica que abrieron la puerta con una barra de metal conocida como «pata de cabra».
Los parientes contaron bajo anonimato que «ellos (los funcionarios) maltrataron a su familia, luego sacaron a varios de la casa, lo apuñalaron con un cuchillo y luego le dispararon en el pecho, simularon enfrentamiento y destruyeron las paredes de la casa, todo lo hicieron frente a la hermana de Álvaro, que tiene síndrome de Down y a un bebé de un año que estaba en un corral”.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también:
¡AJÁ, NICO! Chavista cansado de engaños se rebela: “Vamos a Miraflores a exigir respuestas a la crisis”