Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERROR! Paramilitares con armas largas se pasearon por Socopó generando miedo y zozobra (Fotos+Video)

Este sábado, supuestos miembros de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) tomaron las calles de Socopó, en Barinas.

Foto: Magnetux /GeronimoPaz

En diversas imágenes y videos difundidos a través de las redes sociales se observa a numerosos paramilitares luciendo sus armas largas y trasladándose en caravana por las calles de la ciudad.

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció la situación a través de su cuenta en Twitter y envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada.

“Sres de la FAN, esto fue HOY en Socopó, Barinas: presuntos guerrilleros de FBL (boliches) toman puente de Socopó y siguen a Sta Bárbara. SOBERANÍA?”, escribió.

 

Foto: Magnetux /GeronimoPaz

Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación o Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional (FPLN) es una organización guerrillera operativa en Venezuela.

La organización fue formada en 1992 como un brazo armado de grupos izquierdistas y nacionalistas contra la potencial entrada al país de grupos paramilitares colombianos o una invasión de fuerzas imperialistas.

El grupo paramilitar se encuentra activo en la frontera entre Venezuela y Colombia. Según sus propios miembros afirman que tienen más de 4.000 combatientes activos en el Alto Apure.

Foto: Magnetux /GeronimoPaz

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend