Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! “Pon la pata, dale”: Disparos en las piernas otras torturas que aplican los pranes del oro en el Arco Minero del Orinoco (+Video fuerte)

Un alarmante video que compartió el diputado Américo De Grazia en Twitter se suma a otras evidencias de la movida hamponil que domina la zona del Arco Minero del Orinoco en Venezuela.

Capturas de video

“Pon la pata, dale”, se escucha decir a un hombre que se encuentra armado. “Dale otro”, exige nuevamente. Cuatro jóvenes, en menos de un minuto, reciben impactos de bala en sus piernas.

“Solo para que tengan una idea de cómo pranes y terroristas imponen el miedo en el Arco Minero de la Muerte. Hay otros materiales audiovisuales que son impublicables. A esto y más nos condena la narcodictadura”, escribió el parlamentario en la publicación.

De Grazia en reiteradas ocasiones ha denunciado la operación de grupos irregulares y delincuentes en la frontera colombo-venezolana, donde se encuentran minas de oro.

Desde la Asamblea Nacional, les llaman “el oro de sangre”. También han señalado al régimen de Nicolás Maduro y a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana de permitir la actuación de estos irregulares, que han generado incluso masacres.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡GRAVE! Américo De Grazia alerta de nueva masacre en Bolívar: ELN y pranes se enfrentan en El Manteco por el control de las minas

Top