Cinco menores de edad de nacionalidad venezolana fueron rescatadas por la Policía Nacional colombiana en Cúcuta, quienes eran explotadas sexualmente para con fines de entretenimiento webcam para adultos.
Durante el operativo realizado por las autoridades colombianas fueron detenidos 3 personas de nacionalidad también venezolana: Alias “Gambo”, quien se desempeñaba como administrador y encargado de captar a las jóvenes; y una mujer identificada como “Yaireth”, quien es la pareja de Alias “Gambo”, se encargada de coordinar la logística para llevar a cabo los encuentros sexuales de las adolescentes con hombres mayores, además supervisaba los horarios que cada joven debía cumplir con los clientes virtuales y los presenciales.
También fue capturado alias “Yetmer”, quien supervisaba las conexiones de las modelos webcam ingresando a cada plataforma y contabilizaba los ingresos generados por cada una.
Las tres menores de edad se encontraban recluidas en contra de su voluntad en condiciones infrahumanas, sin tener acceso a alimentos o agua
En el allanamiento las autoridades incautaron evidencia pornográfica con menores de edad (discos duros y cámaras), los cuales fueron analizados por los peritos en informática forense.
Redacción Maduradas con información de Cactus24
Lea también: ¡DE TERROR! GNB rescató a 680 trabajadores mineros en Bolívar que fueron secuestrados por el Tren de Aragua