Katherine Fernández Ortega, una joven venezolana de 27 años, fue asesinada de cuatro balazos en la ciudad de Lima, en Perú. Los asesinos dejaron su cuerpo debajo de un puente en la localidad de El Agustino.
Según una conversación registrada en un video, Ortega habría delatado a una persona. En las imágenes se puede escuchar la voz de un hombre.
Le pregunta uno de los hombres: “¿Por qué estás aquí?”, a lo que ella responde: “Porque creen que yo he pinchado a alguien”. Luego, el sujeto le dispara presuntamente en la cara y luego se va sobre ella para dispararle otras tres veces más.
La mujer tenía tatuados los nombres de sus hijos, José y Gorgelis, en el brazo izquierdo, por lo que pudo ser identificada por sus familiares.
Los allegados sospechan que la joven pudo haber sido asesinada por quien era su pareja, también de nacionalidad venezolana.
Asesinan a joven venezolana en Peru, la joven Margeli Fernández de 28 fue ultimado debajo de un puente en El Cercado en Lima Perú pic.twitter.com/D1meTmQDGe
— Archivo.criminal (@CriminalArchivo) December 5, 2019
Redacción Maduradas con información de América TV
Lea también:
¡LE CONTAMOS! El absurdo plan de una venezolana en Perú para ingresar droga en un centro penal