Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRORISMO PURO! El horror que se vivió en Palo Verde: “Cooperantes” sapearon a un doctor y GNB le robó sus insumos

Vecinos de Palo Verde fueron testigos del salvajismo de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche de este miércoles, cuando dispararon contra edificios, derribaron portones y amedrentaron a los manifestantes. 

Foto: Cortesía de La Patilla

Según reportes de los habitantes, los uniformados entraron junto con un grupo de civiles armados a la zona conocida como “las quintas” Las Antiguas, donde atacaron la casa de un médico que prestaba servicios de primeros auxilios: le robaron todos sus insumos.

Los salvajes cuerpos de “seguridad” también destrozaron un portón de la residencia.

Varios usuarios de Twitter también reportaron que se escuchaban detonaciones en el lugar.

Recordemos que este miércoles inició el paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, que servirá de preámbulo a la denominada “Toma de Caracas”, una masiva concentración que este viernes 28 de julio recibirá a venezolanos de todos los estados en la capital venezolana.

https://twitter.com/gilgamesh1v/status/890375328203497472?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2Fsite%2F2017%2F07%2F26%2Fcooperantes-sapearon-a-un-doctor-y-la-gnb-hizo-estragos-en-palo-verde%2F

https://twitter.com/Golpealos/status/890375807234867201?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2Fsite%2F2017%2F07%2F26%2Fcooperantes-sapearon-a-un-doctor-y-la-gnb-hizo-estragos-en-palo-verde%2F

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡REPRESIÓN DESMEDIDA! En Coche la GNB arremetió con bombas y disparó a los edificios

Top