El diputado opositor por Voluntad Popular, Juan Guaidó, recordó hoy a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, que todos los funcionarios públicos son sometidos al escrutinio público en función de su cargo. Por tanto, el asambleísta le dijo que si no era capaz de soportar la presión del pueblo, que válidamente reclama se le permita votar para dirimir la salida política a la crisis, entonces, debía renunciar a su cargo.
Guaidó se encuentra en gira de la Unidad por toda Venezuela para incentivar a la población a la movilización del primero de septiembre para la gran toma de Caracas.
En una parada de esta gira en Barinas, el asambleísta enfatizó que no descansarán hasta que se concrete la realización del referéndum revocatorio.
“Tibisay Lucena dice que no acepta presiones, si es así, le recomiendo que renuncie, por esencia todos los funcionarios públicos somos objeto de presión cuando no se hacen las cosas bien. La directiva del CNE ha violado descaradamente la constitución y los derechos políticos de los venezolanos. No estamos dispuestos a darle la espalda al pueblo de Venezuela, nuestra lucha es completamente pacífica y legítima”, opinó.
Guaidó defiende la posición de la Mesa de la Unidad de que la solución a todos los males que aquejan al país pasa por la celebración de un revocatorio.
Con determinación y presión de calle lograremos salir de este régimen. A organizarnos para la gran toma de Caracas pic.twitter.com/wrVjSHnyg4
— Juan Guaidó (@jguaido) August 19, 2016
Más noticias:
¡NO TE LO PIERDAS! Mira lo que María Corina le dedicó a Tibisay Lucena
¡SE TE ACABÓ EL TIEMPO, TIBISAY! Venció el lapso para que el gobierno convoque el revocatorio
Con información de Nota de Prensa.