Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIBISAY, ES CONTIGO! NYT: Sin revocatorio Venezuela se encaminaría a una peligrosa confrontación

Venezuela se ha convertido en una bomba de tiempo, esto lo aseguró el diario estadounidense The New York Time, quien dedicó su editorial de este viernes 19 de agosto, a la crisis en Venezuela y aseguró que es necesario realizar el Referendo Revocatorio para evitar una confrontación.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

“El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) señaló la semana pasada que el referendo que podría revocar al presidente Nicolás Maduro no se realizará antes de que finalice este año. Eso no fue precisamente una sorpresa, pero pone a Venezuela en el camino de una peligrosa confrontación”, indicó el editorial.

Asimismo, se refirió a la crisis económica diciendo: “En Venezuela la desesperación y el hambre se han agudizado durante las últimas semanas porque la escasez de alimentos ha empeorado“, afirmó

Aseguró que los esfuerzos internacionales para reducir la polarización política “han fracasado”.

El diario, consideró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en lugar de buscar soluciones lo que hace es culpar a Estados Unidos y a la oposición. “Lejos de reconocer la necesidad de un cambio drástico o admitir que sus ciudadanos están sufriendo, Maduro dice que la desintegración de su nación es culpa de una conspiración de Estados Unidos y la oposición“, señaló el editorial

Finalizó diciendo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es “un estado autoritario y corrupto que se ha convertido en una peligrosa bomba de tiempo dentro del hemisferio”.

Puede leer el editorial completo aquí The New York Time

Vea también:

¡BOMBA DE TIEMPO! Luis Florido: El CNE está jugando con la paz de Venezuela

¡BOMBA DE TIEMPO! “Estamos hartos de mentiras. Tenemos dos meses sin comida” (+Video)

¡Basta de jugar con la paciencia del pueblo! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend