Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIC TOC! OEA podría decidir el 23 de junio si aplica la Carta Democrática a Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una sesión extraordinaria para el próximo 23 de junio, fecha en tratarán nuevamente la situación de Venezuela y podrían decidir sobre la petición de aplicar la Carta Démocrática al país.

La reunión del Consejo de la OEA responde a una solicitud del secretario general de ese organismo, Luis Almagro, quien además invocó la Carta Democrática contra el Gobierno venezolano.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

“La Secretaría del Consejo Permanente saluda atentamente a los representantes permanentes y se permite hacer de su conocimiento que, a solicitud del Secretario General de la OEA, la Presidencia convoca a una sesión extraordinaria del Consejo para el jueves 23 de junio de 2016 a las 10:00 hs., en el Salón Libertador Simón Bolívar”, comunicó el Consejo Permanente en una corta misiva.

Almagro difundió el pasado 2 de junio, un informe sobre la situación en Venezuela y sus considerandos para pedir que se aplique la Carta Democrática al régimen de Nicolás Maduro. En ese momento también solicitó la reunión para someter a votación la activación o no del instrumento.

¿Se conseguirán los votos para aplicar la Carta Democrática? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend