La compañía de venta de boletos TicketMundo anunció que a partir de este lunes 8 de enero las personas que adquirieron boletos para el concierto de la cantante Karol G, deben realizar el canje en la taquilla del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), lo que generó gran descontento entre el público.
A través de redes sociales, la compañía detalló que los días en que se debe realizar el canje depende de la zona en que se adquirió el boleto.
Lunes, martes y miércoles:
- Sillas Field A 500$.
- Sillas Field B 400$.
- Sillas Field C 300$.
- Nivel Club 80$.
Jueves, viernes y sábado:
- Asiento superior 30$.
- Vestíbulo superior 50$.
- Vestíbulo principal 150$.
«El proceso de canje es obligatorio para ingresar al evento Mañana Será Bonito Tour en ambas funciones», del 22 y 23 de marzo, añadieron. Al pie de la publicación, que suma más de mil comentarios, múltiples usuarios expresaron su desacuerdo con la medida, que calificaron de «absurda».
«¿O sea que si yo vivo en Valencia tengo que viajar a Caracas solo a canjear esa vaina que ya compré?», «no entiendo la necesidad de hacer eso si ya compré la entrada y tengo mi verificación de pago. Tener que viajar solo para canjear la entrada, absurdo», «es absurdo que nos pongan a canjear entradas sabiendo que la mayoría que compró online es de otro estado», comentaron algunos internautas.
Los fanáticos de la artista colombiana han expresado sus quejas desde el inicio de la venta de boletos, al asegurar que la página web habilitada para realizar la compra presentaba fallas y mucho retraso.
Los cibernautas compartieron capturas de pantallas del mensaje que le arrojaba el sitio cuando trataban de adquirir sus boletos para ese espectáculo que se celebrará en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
“Por favor espera, hay alto tráfico para este evento, pronto serás habilitado para accesar a comprar tus entradas. Estás en el puesto número 9920”, citaba parte del texto.
Los problemas se repitieron en la venta de entradas de forma presencial, donde se registraron largas colas y hubo denuncias de agresión física de parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Según reportes en redes sociales el pasado 15 de noviembre, un funcionario fue acusado de haberle dado una cachetada a una mujer que hacía cola para adquirir una de las entradas.
Las imágenes compartidas además reflejaban la situación de caos que vivían los seguidores de Karol G, a escasa distancia de donde se encontraba el personal encargado de la venta de los boletos. «Escondieron todas las entradas, estafadores, basuras (…) Todas las entradas de 30$ y no las quieren vender», expresaron los presentes.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas