Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Pronunciamiento del general chavista Ramón Rangel podría ser clave para desmoronar al G2 cubano en Venezuela

Buenas noticias para quienes adversan a Nicolás Maduro podría traer el hecho de que se rebelara el general chavista Ramón Rangel. No solo por ponerse en contra del régimen, sino porque podría afectar al G2 cubano que, según decenas de denuncias, está infiltrado en Venezuela.

Fotos: Escambray-Cuba Debate
Composición: Maduradas

De acuerdo con una publicación en la web Panampost, el pronunciamiento del general ha provocado el desmoronamiento del Alto Mando Militar y, afirma quien lo escribe, podría ser clave para afectar el sistema de inteligencia cubano.

“El pronunciamiento de Rangel puede calificarse como uno de los que tiene mayor relevancia por estar vinculado directamente al cuerpo militar cubano que ocupa el país suramericano. Es, además, una pieza clave que conoce a profundidad cómo se maneja el G2 cubano en el país suramericano”, señala el artículo.

La misma Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, indicó que el sistema de inteligencia de Cuba debía estar en shock con la declaración de Ramón Rangel, quien además es compañero de promoción del actual comandante general de la Aviación, mayor general Pedro Alberto Juliac Lartíguez, y uno de los participantes del intento de golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992.

Redacción Maduradas con información de Panampost

Lea también:

¡EL DATO! Rocío San Miguel: General de la aviación que se pronunció contra Maduro conoce secretos de La Habana y sobre la muerte de Chávez

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend