Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL DICTADOR! Este es el mensaje del Capitán Caguaripano para el país (+ VIDEO)

Un Capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana ha publicado un contundente video manifestando su gran descontento con el régimen de Maduro, manifestando además su rechazo con aquellos funcionarios que se encuentran activos apoyando a las protestas son perseguidos, torturados y amenazados de muerte.

El nombre del capitán activo es Juan Carlos Caguaripano Scott, a continuación el discurso:

“El desgobierno y sus amigos políticos han alimentado la intolerencia entre nosotros mismos, y mientras tanto muchos seguimos como pasivos espectadores del desastre” dijo el Capitán.

“Compañeros, civiles, militares y policías mueren a diario, además de las torturas que han sufrido nuestros jóvenes estudiantes, y ahora también nuestros compañeros de armas, militares que son víctimas del secuestro y torturas por parte del gobierno.”

“Y nosotros… la mayoría de la Fuerza Armada, no debemos, ni somos indiferentes, como ese pequeño grupo de oficiales y militares que por temor a perder sus comodidades y beneficios caminan rodilla en tierra bajo el yugo castro-comunista”.

“Hay suficientes razones para romper el silencio, para reunirse como lo vienen haciendo nuestros compañeros de armas, para buscar soluciones constitucionales, para pedir la renuncia de un presidente, y de cualquier autoridad que viole la constitución, para pedir la liberación de nuestros presos políticos”.

“Hay sobradas razones legales y constitucionales para intervenir” dijo seguro el Capitán.

Su mensaje fue grabado en el año 2014 pero hoy continúa más vigente que nunca. Los pronunciamientos militares son un secreto a voces en la Fuerza Armada, el descontento crece y las humillaciones siguen. Desconocemos el paradero actual de este Capitán pero nos preguntamos, ¿Dónde está el resto de la FANB? ¿Cuándo harán realmente respetar nuestra constitución? ¿Hasta cuándo utilizarán sus botas para reprimir a un pueblo que se supone deben proteger? Esperamos este video sirva de reflexión para los que hoy, de manera cobarde, portan el uniforme de color verde oliva pero sirven al régimen que va de salida.

Cortesía de DTV / YouTube

¡No olvides compartir en las redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend