Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL “IMPERIO”! Según Maduro TSJ dictará “sentencia histórica” contra sanciones de EE.UU.

El Tribunal Supremo de Justicia emitirá una sentencia “histórica” con respecto a las sanciones que dictó Estados Unidos contra funcionarios venezolanos por ser violadores de los derechos humanos y participar en actos de corrupción, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro este miércoles durante los actos conmemorativos de los 23 años del 4 de febrero de 1992.

El pasado martes, un funcionario público allegado a la investigación del Departamento de Estado informó a una agencia de noticias internacional que el Gobierno de Estados sancionó a 56 funcionarios venezolanos, retirándoles la visa a 7 de ellos por incurrir en violación de derechos humanos durante las protestas civiles que dejaron 43 muertos en el primer trimestre de 2014.

Nicolas-Maduro-4F

Este lunes durante la apertura del nuevo año judicial en Venezuela, el presidente de la república, Nicolás Maduro, le planteó a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, abrir un debate sobre la leyes que promueven nuevas sanciones contra funcionarios del régimen por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

TSJ no tiene competencia

Blanca Rosa Mármol de León, ex magistrada de la extinta Corte Suprema de Justicia en Venezuela, explicó que la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no tiene competencia para interpretar medidas asumidas por otras naciones.

“Sí llegan hace esta interpretación romperían todos lo récords, porque no tienen competencia en para opinar sobre decisiones autonomías de otros países”, enfatizó la abogada constitucionalista.

¿Dormirá Obama esta noche por el anuncio de Maduro?

Obama-riendo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend