Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Cuentas de chavistas en México serán canceladas: Tienen un mega “guiso” con los CLAP

El secretario de Hacienda de México, José Antonio Meade, dio la orden de suspender las cuentas bancaria en ese país que tengan todos los funcionarios relacionados con el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas/ FOTO: ANDREA HERNÁNDEZ/ EL ESTIMULO.

La secretaría del Estado de México ha informado que los productos que su gobierno exporta a Venezuela son vendidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) hasta a seis veces el valor en que son comprados. 

“Los CLAP no son una caja y una bolsa; son un pueblo, son amor”, ha dicho Nicolás Maduro sobre un sistema que tiene más de un año administrando el hambre en el país.

Un trabajo de investigación de Imagen Noticias reseñó que el sistema de Información Arancelaria explicó que armar un caja CLAP con productos mexicanos cuesta 16 dólares, mientras que en Venezuela es vendida al equivalente en 34 dólares. 

El empresario Samark López ha realizado parte de estas negocios, quien es acusado por ser el testaferro del vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! A Antonio Ledezma le suspendieron las visitas, según su abogado

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Fiscal general: Rectora del CNE firmó contratos con Odebrecht

¿Ese es la importancia de los CLAP para el régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend