Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! OPEP: Bajos precios del petróleo pueden recortar el suministro: Está en $72

Asdrúbal Chávez, el ministro de Petróleo y Minería, dijo que el precio del crudo local se encuentra en 72 dólares. En la presentación de los ingresos previstos en el Presupuesto de la Nación de 2015, en la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, indicó que “ese escenario seguirá mientras no se repongan los desequilibrios“.


Agregó que pese a ello “garantizamos el apoyo social“. Insistió en que la tarea es diversificar los mercados y por ello aumentan los suministros a Asia y a Europa, así lo reseñó el diario El Universal.

Petroleo Combustible Gasolina Venezuela PDVSA OPEP

OPEP: Bajos precios pueden recortar el suministro

Por su parte Unión Radio reseñó que el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Abdalá El−Badri comentó “Esta situación de precios bajos no puede continuar porque entonces la mayoría de las inversiones se van a detener”.

No obstante, el experto libio expresó su confianza en que las cotizaciones del crudo, que actualmente están por debajo de los 80 dólares por barril, se recuperen a mediados de 2015.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top