Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL TIRANO! Casa Blanca debate embargo petrolero en contra del régimen de Maduro

Mientras más sigue el régimen de Nicolás Maduro ahogando la democracia venezolana, más firme se vuelve el gobierno de Estados Unidos en su contra, al igual que el resto de la comunidad internacional.

Fotos: Reuters-El Venezolano News
Composición: Maduradas

La Casa Blanca ha vuelto a estudiar un posible embargo petrolero en un momento en el que el presidente Donald Trump debate cómo responder a las elecciones planteadas por Maduro, que han sido calificadas por Washington como ilegítimas.

Además de la Casa Blanca, otros organismos estudian la medida: el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro. 

Están estudiando y consultando con asesores sobre un abanico de opciones para ayudar a sacar a Maduro del poder. 

Con el embargo petrolero se prohibiría la venta de cualquier cantidad de crudo venezolano en Estados Unidos, o bloquear la venta de productos estadounidenses relacionados con el petróleo a Venezuela, dijeron a El Nuevo Herald funcionarios y asesores del gobierno de Trump.

“El mensaje es que seguiremos aumentando la presión hasta que el régimen de Maduro sea eliminado y la democracia vuelva a Venezuela”, dijo el lunes a McClatchy un alto funcionario del gobierno estadounidense.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

También puede leer: ¡PIDIENDO CACAO! Maduro dice que le gustaría “darle la mano” a Trump en Cumbre de las Américas (+ por favor)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend