Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL TSJ ROJITO! Diputado Matheus: “Se pueden remover magistrados cuando actúan con activismo político”

El diputado opositor Juan Miguel Matheus aseguró que la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es una facultad de la Asamblea Nacional (AN) y una acción justa para los ciudadanos venezolanos.

Foto: @AsambleaVE

Detalló que entre otras tantas causas, “se pueden remover magistrados cuando actúan con activismo político”, tal como hacen los representantes del despacho judicial al servicio de Nicolás Maduro (TSJ).

Sin embargo, la AN no estará sola, necesita del apoyo de venezolanos conscientes de que estamos en dictadura. “A partir de mañana estaremos en la calle para que el pueblo de Venezuela se aboque en la lucha para remover a los magistrados”, apuntó Mathaus.

“Nicolás Maduro es el autor intelectual del Golpe de Estado y los 7 magistrados express sus autores materiales”, sentenció el parlamentario. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡YA BASTA! Freddy Guevara invita a la FANB: “No sean cómplices de una dictadura que está en sus momentos finales”

¿Quién no quiere la destitución de estos magistrados rojitos? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend