Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA, NICOLÁS! Astrólogo Mario Vannucci sorprende: “Veo muy pronto la salida de Maduro del poder”

El astrólogo Mario Vannucci reveló en un Live Instagram del portal Celespectáculos sus predicciones para los próximos meses en medio de la convulsa situación de Venezuela.

Composición Maduradas

Durante una entrevista conducida por el periodista Oscar Alejandro Pérez (@eloscarale) y transmitida por el Instagram Live de Celespectaculos, Vannucci aseguró que veía próximamente la retirada de Maduro, pero no el fin del chavismo

“Veo muy pronto la salida de Nicolás Maduro del poder… siento que no renunciará al cargo por una cuestión de ego, pero sí ocurrirá por otra excusa que inventarán en el Gobierno; la situación dentro del chavismo es insostenible, hay mucho descontento. Sin embargo, luego de la salida de Maduro, asumirá la presidencia otro líder del oficialismo, pero no por mucho tiempo”, aseveró.

Continuó relatando el panorama de sus predicciones: “Luego de la salida de Maduro, vendrán algunos meses de calma para Venezuela, pero la presión de calle se reactivará para finales de 2017, logrando que luego de enero de 2018, ocurra la salida definitiva del chavismo de Venezuela. Desmontar todo el aparataje político oficialista no será tarea fácil, pero el pueblo verá luz en 2018; poco a poco la democracia volverá para nuestro país” , declaró.

Explicó que esta situación política de oscuridad para Venezuela comenzó con el eclipse total de sol del 11 de agosto de 1999 y que terminará con el próximo eclipse que ocurrirá el próximo 21 de agosto de 2017.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AY, NICOLÁS! Conoce en qué consiste “la maldición del dabucurí” que Guarulla lanzó al régimen

¿Usted cree en estas predicciones? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend