La periodista Angie Pérez vinculó este jueves 23 de abril, basada en mensajes directos que le llegaron a su cuenta en Instagram, a una cantante y dos modelos venezolanas con Emilio Enrique Martínez, conocido como Chiche Smith, que fue detenido por sus presuntos nexos con el narcotráfico en Punto Fijo, estado Falcón.
Inicialmente, habló de María Gabriela Galeno Martínez, presunta nieta de Martínez. Pérez aseguró que el hombre gasta millones de dólares intentando hacerla famosa como cantante.
«La mamá de ella paga producciones y cantantes famosos. Les paga viajes y demás. Desde que comenzó la cacería colocó su cuenta privada y la mayoría de sus familiares eliminaron sus cuentas», agregó.
La periodista expuso que Galeno Martínez es adicta a las redes sociales, pero no sube contenido desde hace cuatro días, cuando detuvieron al supuesto narcotraficante de Punto Fijo.
«Ellos son los reyes de Falcón: todo mundo se les arrodilla por el afamado Chiche Smith. Con decirles que ninguna página de noticias de Falcón ha colocado nada. Yo he visto cómo su familia llega a discotecas, llenos de escoltas personales y del gobierno: policías y guardias», aseguró.
Luego, la periodista señaló a Karla Martínez, quien supuestamente sería la «hija consentida» de Martínez.
«Una niña que siempre vivió en una burbuja con lujos; nadie sabía de dónde los sacaba: carros, entre ellos varios BMW y camionetas del año. Karla es hija de una señora humilde que vive en El Trigal, Valencia, en una casa que me imagino le compró Emilio Martínez. Karla siempre sobresalía de lo común cuando llegaba a los sitios con carros que nadie tenía y blindados. Una niña que no hacía nada: ¿de dónde salía tanto dinero?», publicó.
Pérez dijo que esta joven, según, tiene registrados a su nombre varios apartamentos, uno de ellos en Guataparo, una de las zonas más caras de Valencia, en el estado Carabobo.
«En Residencias Atlantis, Guataparo, tiene uno de sus apartamentos Karla: ese es el apartamento donde vivía antes de irse a Miami. El apartamento tenía hasta cine para sus invitados. Ahí en su casa tenía caleta de dinero en efectivo. Era de pocos amigos, pero el nivel de vida que se daba sobresalía entre todos», agregó.
Vinculó a Martínez Srta Style Cosmetics y dijo que podría tratarse de una empresa de Chiche Smith para lavado de dinero.
«No debe pasar de 34 años de edad, nació en febrero, se graduó de diseñador gráfico en el Instituto de Diseño de Valencia y, al graduarse, el papá le montó una empresa de diseño gráfico, bajo el nombre Teen Graphics en el año 2007. Bajo ese nombre hacían eventos en el Sambil y tenían stands en los centros comerciales más famosos de Valencia, pero la empresa cerró hace como 6 años (2014, fecha en la cual registra Srta Style Cosmetics y Angel Real Estate). En Miami, se codea con puros influencers«, señaló.
Finalmente, Pérez mencionó a Virginia Álvarez Martínez, una joven que estaría presuntamente esperando su residencia en Estados Unidos y que es hija de una de las que tiene más influencia y maneja todos los negocios de Chichi Smith.
«Está aterrada porque esto la pueda afectar. Ya es hora que paguen y ellos tienen apartamentos en La Trigaleña, donde fue el allanamiento. Tienen dos apartamentos en las residencias Amalfi I y tres en Guataparo y en el apartamento que está al lado, así como en las residencias Benescola», suscribió según le informó uno de sus seguidores.
Según, Carlos Emilio Martínez, hermano de Virgina, quien junto con Katherine García, miss Miranda 2016, fueron dueños de la franquicia Elite Model.
«Abrieron una supuesta agencia de modelos en Valencia y ahora también tiene un bodegón de comida y otros negocios. Y esta Katherine García también fue Sambil Model, y en Paraguaná, ¿casualidad? Esta no se puede ir lisa. Es de ese mismo combo. Y disfrutando la gran vida calladita», agregó.
La periodista puntualizó que Virginia es imagen de It’s Possible USA, una empresa presuntamente de Carlos Velásquez, esposo de Bárbara Sánchez.
Redacción Maduradas
Lea también: