Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLAN LOS ROJOS! Chavismo teme un inminente fracaso en elecciones internas del PSUV

Este domingo se llevan a cabo en todo el país las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Las imágenes que circulan por las redes sociales de los centros electorales dan idea del poco poder de convocatoria de la tolda roja en esta ocasión, sin embargo, no será hasta las 6:00 de la tarde cuando cierren las mesas y se proceda al conteo de los resultados.

El jefe de campaña de la organización política, Jorge Rodríguez, informó que el 100% de las mesas de votación estaban abiertas.

elecciones-psuv-28j-2

En varios centros electorales del país se lograron observan toldos del chavismo al lado de los centros de votación, donde además reparten propaganda, siendo esto prohibido por el organismo electoral.

La jornada electoral del chavismo se realiza en medio de una las peores crisis económica, política y social en el país, donde hasta un 80% de los venezolanos responsabilidad al gobierno de Maduro según afirman las más reconocidas encuestadoras.

Para este proceso en particular, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 3.987 centros de votación e instaló 5.613 mesas. Participan un total de 1.162 precandidatos.

elecciones-psuv-28j-8

elecciones-psuv-28j

elecciones-psuv-28j-6

elecciones-psuv-28j-1

elecciones-psuv-28j-5

elecciones-psuv-28j-9

elecciones-psuv-28j-7

Información de Maduradas / Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend