Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE RAZONES! María Corina Machado regaña a la Asamblea Nacional a un año del 6D

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó nuevamente a la Asamblea Nacional (AN), que este martes 6D cumple un año de haberse alzado con una mayoría opositora.

Mediante su cuenta Twitter, Machado consideró “inconcebible” que la AN “ignore la responsabilidad de nombrar la directiva imparcial del CNE y se dialogue sobre ello”.

Créditos: Prensa MCM

Créditos: Prensa MCM

“Hoy 6 de diciembre, a un año de su elección, la Asamblea Nacional debe designar a nuevos rectores del CNE y proceder con juicio político a Maduro”, destacó la política.

Reiteró que la “AN tenía su tarea clara: designar cinco rectores del CNE, magistrados del TSJ, fiscal general, investigar nacionalidad y realizar juicio político a Maduro”.

“Hace un año los venezolanos dimos un mandato claro y firme, tanto al régimen como a la oposición: la salida de la dictadura ya“, resaltó Machado.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PENDIENTES! Este martes pudieran ser designados 2 nuevos rectores del CNE en sesión de la AN

¡Tiene razones válidas para criticar a la AN! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend