Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENEN MIEDO! Capriles a Didalco Bolívar: “Le tienen terror al referéndum revocatorio”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a las declaraciones del dirigente de Podemos, Didalco Bolívar, quien solicitó al TSJ la disolución del parlamento nacional, Capriles aseguró que peticiones como esa demuestran el miedo que le tiene el régimen al referéndum revocatorio.

Lo que digan estos voceros del oficialismo, lo único que dejan en evidencia es el terror que le tienen a que los venezolanos tomemos una decisión, la vamos a tomar, el referendo va este año y punto porque así el pueblo lo quiere, porque esa es decisión del pueblo y por encima de la Constitución no está ningún funcionario de esta cúpula madurista, nadie está por encima de la Constitución, la Constitución es clara y el referendo se va a hacer este año porque no hay ninguna razón ni técnica ni legal para que no se haga este año”, dijo Capriles desde Guatire.

Foto: composición

Foto: composición

Además, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, agregó: “El diálogo tiene que corresponderse con la realidad y las expectativas de la gente (…) el pueblo está exigiendo mesura y responsabilidad por parte de los actores políticos para poder salir de la crisis”.

Con información de El Cooperante

Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend