Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENEN MIEDO! Contralor General amenaza a Ramos Allup con inhabilitación política

El contralor general de la República, Manuel Galindo, amenazó al diputado Henry Ramos Allup con inhabilitarlo políticamente por no presentar un informe de su gestión como presidente de la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Por otra parte, rechazó las declaraciones del parlamentario en las que se refirió al  recurso de amparo que introdujo la Contraloría ante el Tribunal Supremo de Justicia tras supuesto “desacato” por parte del Poder Legislativo.

“Ellos no tiene la atribución para exigir a la Contraloría General de la República que presente el escrito del inicio de la intervención porque ese es un acto de carácter administrativo no legislativo”, agregó.

Este lunes 20 de febrero, la CGR declaró en desacato a la Asamblea Nacional al obstaculizar el ingreso, al edificio administrativo de la Asamblea Nacional, a la auditora interna interventora de la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional, funcionaria Mayren del Carmen Ríos Díaz.

Con información de El Cooperante 

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Contraloría General de la República declara “en desacato” a la AN

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend