Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENEN QUE DEFINIRSE! Blyde sobre acciones de la MUD: ”Unos quieren ser de calle y otros legalistas”

El régimen ya hizo su jugada, eliminó “temporalmente” el referéndum revocatorio y comenzó la amenaza contra partidos políticos y dirigentes opositores. A raíz de esto, muchos se preguntan cuál será la movida de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ante esto, Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, se pronunció luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara la suspensión indefinida del referendo revocatorio, este dijo que en Venezuela la estructura del poder “está pervertida”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La estructura de poder está pervertida al servicio de una sola causa, mantener el poder” dijo este viernes durante una entrevista a Radio Caracas Radio. Al mismo tiempo, que aseguraba que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está deliberando sus próximas acciones pero desconoce cuáles serían.

Luego de que este jueves el CNE anunciara la suspensión del referendo revocatorio, Blyde expresó que “la Unidad es fundamental para este momento tan complicado que estamos viviendo (…) Hay matrices y vertientes, unos que quieren ser más de calle y otros más legalistas”.

En este sentido, se conoció que el alcalde del municipio Baruta, renunció a la dirección ejecutiva y a militancia del partido UNT en una misiva enviada al presidente del partido Enrique Márquez.

Con información de El Cooperante

Leer también: 

¡ENTÉRATE! Fernando Aristeguieta también rechazó la decisión del CNE: “Gobierno cobarde, lo pagarán”

¿Cuáles crees deberían ser las acciones que debe tomar la MUD? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend