Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENES QUE SABERLO! Cambió el formato y color del pasaporte venezolano, ahora es así (+Foto)

Desde el primero de abril entró formalmente en vigencia el cambio del formato del pasaporte venezolano que será utilizado por los venezolanos como documento de identificación para viajar a cualquier parte del mundo. Los pasaportes vigentes seguirán siendo válidos.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), incluyó cambios en el pasaporte venezolano, entre las que destaca una nueva cubierta de color azul oscuro y la inclusión del nombre del Mercado Común del Sur (Mercosur) en la parte superior de este documento de acredita la identidad y nacionalidad de los venezolanos fuera del país, así reseña El Estímulo.

Nuevo-Pasaporte-Venezolano-MERCOSUR-800x533

Para garantizar la seguridad del documento, el formato mantendrá una lámina de policarbonato contentiva de la información personal de cada ciudadano y varios elementos de seguridad distribuidos tanto en su cubierta como en el interior del documento.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, explicó que “todos los pasaportes expedidos son válidos hasta su fecha de vencimiento y no es necesario tramitar otro documento de viaje si el que posee aún está vigente”.

A continuación una imagen donde se presentan los cambios que tendrá el nuevo pasaporte venezolano:

Nuevos-Cambios-Pasaporte-Venezolano-2015--800x533

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend