Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENES QUE VERLA! La ingeniosa publicidad de una marca de zapatos que irritó al chavismo

La marca de zapatos juveniles Chocolatica emitió en días pasados un comunicado en el que narraba la dificultad de seguir operando en el país por falta de insumos. El pasado domingo cuando Venezuela celebró un año más de su independencia publicó una singular imagen que fue calificada por voceros chavistas como un “ataque”.

En la gráfica se aprecia un par de zapatos característicos de la marca. Esta vez uno tiene los colores de la bandera de Venezuela y está pisado por su par, el izquierdo, completamente rojo. En el pie de la foto, la empresa firma: “Esto no es independencia, no nos dejemos pisar”.

chocolatica

Poco después, el presentador del canal del Estado, Pérez Pirela, escribió en su portal Iguanatv: “Nuevamente una marca privada hace uso de su “ingenio publicitario” para referirse a nuestro país y, por encima de todo, para insultar y promover falsas ideas y conceptos con respecto a lo que representa la Revolución Bolivariana para el pueblo venezolano. Más creatividad para la próxima amiguitos de Chocolaticas”. El comentario que fue secundado por sus seguidores.

Este lunes la empresa respondió a Pérez Pirela en la red social Facebook: “¿Más creativos que lo que le prometieron a nuestro pueblo durante 15 años señores ladrones? YO PABLO MARTÍNEZ ME HAGO 100% RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN (de mi autoría) como ustedes deberían hacerse responsables de sus promesas incumplidas ¿ya limpiaron el Guaire?”.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend