Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENES QUE VERLO! Este video te llenará de fuerza: ¿Quién puede detener a un pueblo que ha despertado?

Un pueblo sediento de cambio es el que hoy en día lucha en las calles de Venezuela por su derecho a la vida, a la protesta pacífica, a la comida, a la salud, a la democracia, a la libertad. Los venezolanos han retomado las calles sin miedo en medio de la más brutal ola represiva de parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Composición Maduradas/ Foto: AP/Paul White / Libertador

Ni los muertos, ni los heridos, ni los detenidos, han sido motivo para detener la lucha, todo lo contrario, día a día se suman más venezolanos, jóvenes, y hasta ancianos, con ganas de darlo todo por Venezuela, hoy destruida en manos del oficialismo.

Un video se ha viralizado por su profundo mensaje referente a lucha que hoy dan los venezolanos por su liberación, y su comparación con la que batalla que lideró Simón Bolívar en su momento.

El material, que muestra imágenes de la lucha épica que se da en este momento en las calles de nuestro país, presenta extractos y citas de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar; y protagonizada por Édgar Ramírez.

“¿Quién puede detener la lluvia?, ¿Quién puede detener el viento?, ¿Quién puede detener la tierra cuando tiembla?, ¿Quién? Nadie. Por lo tanto nadie puede detener a un pueblo que ha sido despertado por el hambre de su libertad.

Se apropiaron de nuestras tierras y esclavizaron a nuestro pueblo. Y hemos sido aplastados por botas muy pesadas.

Han querido desvanecer el deseo de libertad de esta tierra, pero han fracasado. Han fracasado porque ese deseo de libertad es una semilla que yace dormida en la tierra. Y que está esperando por una lluvia que la haga germinar.

Debemos traer una lluvia torrencial que arrase con la arrogancia. Con la pretensión, con la usura, con la indolencia y con la indiferencia de quienes nos han oprimido por tantos años.

Este continente está esperando por un diluvio, un diluvio que finalmente lo inunde de libertad. Y somos nosotros quienes vamos a traer ese diluvio. Y ese diluvio comienza hoy. Ese diluvio comienza hoy”.

Redacción Maduradas.

¡Si te ha gustado este video no olvides compartirlo!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend