Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TIERNO! Conozca al bebé croata que se robó todas las miradas en la final del Mundial (+Fotos + Que se vengan los “awww”)

Aunque la selección de Croacia perdió la final contra Francia 4-2 durante el cierre del Mundial de Fútbol Rusia 2018, un bebé croata hizo estallar de emoción a los presentes después de robarse el show desde las gradas del estadio.

Foto: Captura de video por La Patilla.

El pequeño aficionado logró captar la atención de todos los fanáticos mientras apoyaba a la selección de su país en plena lucha final por la Copa del Mundo.

Este niño ya había relucido en el Mundial, luego de que Croacia ganó la semifinal ante Inglaterra y llegó hasta el campo donde Damagoj Vida lo cargó e incluso se fotografiaron juntos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡LA LOCURA! Saqueos y disturbios en Francia durante la celebración por la Copa Mundial (cerraron hasta la torre Eiffel) (+ Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend