Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tintori: “Desmontamos el lobby internacional, todo el mundo sabe que Maduro es un dictador” (+Video)

Lilian Tintonti, esposa del líder opositor Leopoldo López detenido por el régimen venezolano, visitó la capital zuliana para el acto de juramentación de los denominados “héroes de la mejor Venezuela”, con el que esperan recuperar la democracia en el país.

En el acto que se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia Apuz, Tintori expresó: “desmontamos el lobby internacional de democracia en Venezuela (..) todo el mundo sabe que estamos en dictadura, Maduro es un dictador, pero la salida está pronto, ya viene, yo la veo”. “Aquí hay ánimos, sueños, ha sido muy duro, pero no hemos dejado de trabajar” agregó.

LILIAN-TINTORI-2

Indicó que el apoyo internacional cada vez es mayor: “Las Naciones Unidas se han pronunciado tres veces, Comité de Tortura Internacional, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, Amnistía Internacional y Human Rights Watch”

Apuntó que harán lo necesario para liberar a Venezuela porque: “La reconciliación llegó, nos estamos dando los abrazos en las colas, nos estamos perdonando y eso es muestra del fin de este este gobierno no democrático corrupto e ilegitimo”.

Lilian-Tintori2

Finalmente recordó que el derecho a la protesta está contemplado en la constitución y nadie debe tener miedo a pesar de las amenazas: “No nos podemos callar, protestar no es un delito”

Vía El Periódico Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend