Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tintori: “Es una tortura psicológica, intentan doblegar a Leopoldo, pero no van a lograrlo”

Después del desarrollo de segundo día de audiencia en el caso judicial que se imputa en contra del dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo Lopéz, su esposa Lilian Tintori comentó en el programa Conclusiones del periodista Fernando Del Rincón sus impresiones del día: “Día duro, largo, como el día de ayer. La familia de Leopoldo firme. Hoy ni de lejos pudimos verlo. Una seguridad exagerada, presencia militar abrumadora, un piquete frente a nosotros impresionante”.

lilian-tintori

Tintori quien ha estado al tanto de todos los acontecimientos en el país y de como ha sido el proceso de su esposo desde que esta preso deseó “Queremos que gane la justicia, no tenemos nada que esconder”. Sobre como fue la situación dentro del Palacio de justicia donde se realizaba la audiencia comentó “No nos dejan tomar fotos, informar a medios, vigilan lo que decimos por teléfono. Es una tortura psicológica, intentan doblegar a Leopoldo, pero no van a lograrlo(..) Hoy los venezolanos nos sentimos acosados. Dentro del Palacio de Justicia es impresionante lo que se siente.Una cantidad de militares innecesarios para las personas que estamos adentro”.

Sobre la negativa a dejar estar con Leopoldo, Tintori dijo “Vamos a denunciar esta tortura psicológica, no es normal. Uno podría estar cerca de tu familiar en una audiencia de este tipo. El piquete frente a tres mujeres, ocho personas con escudo. Dábamos un paso y ellos se movían, en un pasillo, en una audiencia privada”.

“Funcionarios nos dijeron que esto es un abuso, un maltrato hacia la familia. Una falta de respeto. Nosotros solo queremos justicia, respeto a la constitución. No nos pueden quitar nuestros derechos fundamentales de vida” finalizó Tintori.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend