Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tintori: “Le montaron una olla a Leopoldo e intentaron engatuzar a estudiantes en su contra”

A las 11:00 am comenzó el tercer día del antejuicio a Leopoldo López y los estudiantes Christian Holdack, Marco Coello, Damian Martín y Angel González. La defensa del coordinador nacional de Voluntad Popular confía en que el dirigente saldrá en libertad. Roberto Marrero, abogado de López, aseguró la Fiscalía, en los dos días que lleva el proceso, no logró demostrar su culpabilidad. En este momento se encuentran a la espera de la decisión final, así lo reseña El Nacional.

Lilian-Tintori-05102014-0800x533

Lilian Tintori, esposa de López, dijo antes de entrar al Palacio de Justicia, que “le montaron una olla a Leopoldo López y que intentaron engatuzar a los estudiantes en su contra”.

Sobre los estudiantes, dijo: “Son venezolanos y nos se prestaron para nada malo, para la mentira. Jamás van a culpar a alguien que vaya preso por una mentira”.

A la juez 16 de control, le expresó: “Adriana López, demuéstrele al país que es una profesional. Hoy le damos una oportunidad más a usted y al Palacio de Justicia. El mundo entero sabrá hoy si vivimos en democracia o en dictadura”.

El responsable político adjunto de VP, Freddy Guevara, acudió a las inmediaciones del Palacio a apoyar a López. Sin embargo, ni los dirigentes ni la prensa se pueden acercar, rejas y dos camiones de la GNB bloquean el paso. Un árbol sirve de resguardo al fuerte sol del mediodía.

El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend