Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tintori pide a la Chinita que “cubra con su manto” a Leopoldo López en reanudación de juicio

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, pidió este martes 18 noviembre a la Virgen de Chiquinquirá que proteja a Venezuela. “A La Chinita le pido que ilumine a Venezuela. Que nos cubra con su manto y llene de bendiciones y libertad”, escribió en su cuenta en Twitter. Este martes, cuando se celebra el día de la patrona del estado Zulia, se reanuda la audiencia del coordinador nacional de Voluntad Popular en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros. Se espera que se lleve a cabo desde la 1:00 pm.

Lilian-Tintori-con-medios-de-comunicacion-en-Venezuela-800x533

“Hoy, día de la Chinita, se reanuda el juicio de Leopoldo y se cumplen 9 meses de su injusta detención (…) Pero estoy convencida de que su sacrificio y sus palabras están más vigentes que nunca”, agregó Tintori en la red social. Considera que la lucha del dirigente opositor “ha desnudado al régimen como un gran violador de DD HH”.

Fuente: El Nacional

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend