Recientemente, en medio de la polémica, ocasionada por la desaparición de Kate Middleton, princesa de Gales, de la esfera pública, un familiar cercano de esta decidió salir a aclarar los rumores sobre supuestas dificultades en un proceso operatorio que se habría realizado e incluso presuntas «infidelidades».
Es importante mencionar que la princesa de Gales fue vista por última vez en acto público en las pasadas navidades y, luego, habría sido sometida a una intervención quirúrgica abdominal. Desde entonces, no se ha vuelto a ver ante las cámaras.
Mientras, desde la Casa Real británica nadie ha arrojado luz al asunto, por lo que Gary Goldsmith, un importante empresario británico y tío de Kate, salió a explicar lo que ocurre con Middleton. Según sus dichos, la mujer, de hecho, estaría enferma
Sin embargo, Goldsmith no habría dado más detalles de lo que pasa, aunque esto descarta por completo cualquiera de las teorías desarrolladas alrededor del mundo. Del mismo modo, aseguró que Kate tiene «a las mejores personas cuidándola» y afirmó que alrededor de Semana Santa se la podrá ver otra vez en público.
Aun así, el medio británico The Times difiere de la fecha proporcionada por el tío de la princesa, basándose en testimonios «cercanos», los cuales serían supuestos amigos de la pareja real en su época universitaria.
Concretamente, según la publicación, será el 17 de abril cuando Kate Middleton vuelva a dejarse ver ante las cámaras.
Redacción Maduradas con información de ABC
De interés: