Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIPO HOMBRE ARAÑA! Delincuentes escalaron un edificio y robaron a cuatro familias mientras dormían en Guatire

Al mejor estilo del “Hombre Araña”, un grupo de malandros escaló hasta el piso tres de un edificio ubicado en la Ciudad Residencial La Rosa, en Guatire, llevándose electrodomésticos, ropa y otros objetos de valor de cuatro familias. 

Foto: El Cooperante

La periodista Gabriela Pérez del Diario La Voz explicó que el hecho ocurrió la madrugada del lunes en el edificio La Península. Los delincuentes treparon por paredes e ingresaron por la ventana de un balcón en el piso tres para robar los apartamentos y cargar con artefactos electrodomésticos, ropa, teléfonos y demás pertenencias personales, todo esto mientras sus propietarios dormían.

No se descarta que los ladrones hayan rociado en los cuatro apartamentos algún tipo de líquido para evitar que las víctimas despertasen y dieran la alarma que pudo haber evitado la incursión delictiva.

Los residentes del urbanismo denunciaron que se sienten desprotegidos y vulnerables ante los frecuentes hechos delictivos que se suceden en La Rosa. Reclaman que no hay patrullaje nunca y que por eso, ocurren a diario todo tipo de fechorías.

Instaron a las autoridades de Polizamora, Guardia Nacional Bolivariana, Sebin, Cicpc y a los responsables del cuadrante de la Policía Nacional Bolivariana para que se implementen las acciones de seguridad pertinentes.

Redacción Maduradas con información de La Voz de Guarenas. 

Más información de interés:

¡QUÉ DESCOMPOSICIÓN! Detenido adolescente de 16 años tras ser capturado vendiendo drogas en liceo de Guarenas

Los “choros” perfeccionan sus técnicas ¿Y las autoridades, para cuándo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend