Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Tips de DECORACIÓN! Maduro pide llevar los colores de la bandera en las fachadas de nuestras casas

El presidente Nicolás Maduro, indicó este miércoles que se han invertido un total de 2.841.000 bolívares para la ejecución de 59 proyectos de la primera fase del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en igual número de comunidades en todo el país.

“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la consolidación de la comunidad desde adentro (…) Tiene que darle el poder completo al pueblo, todo el poder económico, social, sus servicios. Tiene que ser el surgimiento de un barrio nuevo, una comunidad nueva en valores, una comunidad de paz”, subrayó.

Según Maduro, este programa busca atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas, sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas del país.

Estados Unidos no conoce la felicidad

Asimismo, dijo que elevará al máximo nivel el plan. “A nadie le gusta tener su casa fea. ¡A nadie! Hay que construir una nueva estética de la Revolución y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es eso: Llevar los tres colores primarios de la bandera a las paredes, a los muros, a las fachadas de nuestras casas, poner a nuestras comunidades populares bellas”, expresó.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend