Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIRÁNDOSE ENTRE ELLOS! Valentin Santana: Llegó la hora de tocar campana a los enchufados

El líder colectivo del sector La Piedrita, de la parroquia 23 de Enero, Valentin Santana, continuó emitiendo mensajes este viernes contra funcionarios y exfuncionario del Gobierno y amenazó con “tocarle la campana a los terroristas y enchufados” en el gobierno que no son verdaderos chavistas.

Foto: Twitter Valentín Santana

En una serie de mensajes compartidos en Twitter, calificó de “traidor” al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por haber compartido los tuits del director del Cicpc, Douglas Rico, en los que le respondía a Santana en tono de burla sus amenazas contra el Cicpc.

La polémica se inició ayer, cuando Santana en una serie de mensajes y en un video, amenazó a los funcionarios de la policía científica con “prender en candela” toda Caracas si llegase a ser capturado.

El líder colectivo y candidato a la asamblea nacional constituyente hizo un llamado a sus “colegas colectivos” a redoblar la seguridad del sector ante la presencia de los funcionarios del Cicpc en el oeste de Caracas, luego de la muerte en Catia de Xiomara Scott durante el proceso de consulta popular del 16 de julio.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LO HUMILLÓ! El mensaje con el que el director del CICPC respondió a las amenazas de Valentín Santana

Cuchillos van y vienen entre los oficialistas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend