Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIRANÍA PURA Y DURA! Diosdado amenazó con “neutralizar” aviones extranjeros que traigan ayuda humanitaria (+otras locuras)

Diosdado Cabello advirtió, este viernes 08 de febrero, que usará a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para neutralizar cualquier aeronave extranjera que viole el espacio territorial, en alusión a los aviones que transportarían la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / Diario Octubre

“Cualquier aeronave que viole nuestro suelo patrio tendrá la respuesta adecuada de parte de nuestra Fuerza Armada (…) y está demostrado porque cuando Colombia manda sus cargamentos de droga, interviene nuestra FAN y queda neutralizada esa aeronave” expresó durante una “movilización en defensa por la paz” en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, negó que aviones puertorriqueños hayan aterrizado en suelo venezolano con ayuda humanitaria, una versión que también fue desmentida por el gobierno de ese país este jueves.

Calificó de show mediático los esfuerzos de Estados Unidos y otros países para hacer llegar los donativos a los venezolanos, quienes padecen los estragos de la creciente escasez de alimentos y medicinas en el país.

Aseveró, que el envío de insumos desde el exterior, solo representará una oportunidad para que los corruptos practiquen acciones ilegales.

“El negocio está en los vendedores, en el chanchullo. ¿Para qué? Si traerán insumos para 20 mil personas. Es un show mediático”, reiteró.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend