El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes 9 de marzo que el país necesita “un poder militar” fuerte para los tiempos actuales.
“Necesitamos un poder militar muy poderoso para este tiempo del siglo XXI, a los débiles no los respeta nadie, a los que se subordinan al mando de los Imperios no los respetan”, aseguró.
Maduro enfatizó que cada una de las prácticas castrenses “son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano”, el cual permitirá mejorar la capacidad combativa, de mando y conducción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Durante su intervención en el balance de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021, señaló al gobierno de Colombia de ser la principal amenaza contra la “estabilidad y la paz” de la nación.
“Todos los días andan buscando a un traidor para robarnos nuestro sistema de armas, para desarmar la revolución (…) pero ante eso debemos estar alertas y las armas apuntar a donde deben”, concluyó el líder socialista.
#EnVivo 📹 | Balance del Ejercicio Militar “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”. https://t.co/I4Pj81wtiu
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 9, 2021
#EnVivo | Pdte. @NicolasMaduro: Necesitamos un poder militar muy poderoso para este tiempo del siglo XXI, a los débiles no los respeta nadie, a los que se subordinan al mando de los Imperios no los respetan #UniónBolivariana pic.twitter.com/4hpun1lLZw
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 9, 2021
📌 #Importante || CJ @NicolasMaduro: "Todos los Ejercicios Militares son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano. Estamos en una mejor situación para tener la capacidad inmediata de reacción en defensa de nuestra Patria".#UniónBolivariana pic.twitter.com/TTwnCuXzn3
— Prensa FANB (@PrensaFANB) March 9, 2021
📢 || "Nosotros no estamos preparándonos para la guerra. Estamos preparándonos para defender la paz, el territorio, la familia venezolana, la idea de Patria y el Proyecto Nacional Simón Bolívar", así lo expresó el CJ @NicolasMaduro.#UniónBolivariana pic.twitter.com/EcL3W6UjlV
— Prensa FANB (@PrensaFANB) March 9, 2021
📌 #Importante || CJ @NicolasMaduro: "Todos los Ejercicios Militares son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano. Estamos en una mejor situación para tener la capacidad inmediata de reacción en defensa de nuestra Patria".#UniónBolivariana pic.twitter.com/TTwnCuXzn3
— Prensa FANB (@PrensaFANB) March 9, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SEPA! “No hay negociación”: el tajante mensaje de la Casa Blanca al régimen de Nicolás Maduro